Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El curso de Reiki Usui Shiki Ryoho  nivel uno es curso básico para quien desea iniciarse en la sanación. Se enseña en un fin de semana o en otros formatos.

La manera que enseño Reiki concuerda con la ética y la filosofía a la alianza mundial de Reiki de la cual he sido miembro desde hace ya unos 8 años.

Reiki es una ayuda terapeútica valiosa en la recuperación de muchas condiciones humanas, sean estas físicas, emocionales o mentales.

Este curso ofrece un diploma que faculta a los participantes a trabajar como terapeutas de Reiki nivel uno. En Catalunya pueden apuntarse a grupos de voluntarios que visitan en los hospitales que participan de estas iniciativas. También pueden trabajar por cuenta propia. O sumar su nueva capacidad de dar Reiki a sus ya existentes consultas de fisioterapia, de masaje o de acupuntura o cualquier otra profesión.

Reiki es benéfico en todo caso y no se contrapone a ningún tratamiento médico. De hecho es inocuo. No es demostrable científicamente y puede caer en la categoría de sanación por la fe.

En este curso la iniciación es tangible por medio del calor que sale de las manos desde la primera iniciación. Reiki no es ninguna religión, ni es una ciencia. Los cerca de 100 alumnos iniciados que tengo reportan sentirse mejor después de la iniciación y haber cambiado su perspectiva de sus prioridades en la vida. Varios de ellos han ayudado a sus familiares con enfermedades y reportaron mejoras significativas y alivio de sus síntomas. Las historias son muchísimas y en su mayoría son historias de una sanación profunda.

 

 

Precio:

Nivel I: 150 euros

Lugar: Platón, 6, 4t-7t, Barcelona 08021-

Fechas: Sabado 12 y domingo 13 de mayo, 2018.

Tickets