Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Inspirados por el trabajo de Barbara Brennan.

Este sistema en un trabajo multinivel: Requiere concentración mental, fuerza fisica, apertura energética, disposición terapeutica, paciencia y dedicación.

Enrique imparte el trabajo de sanación basado en el modelo de Barbara Brennan para aquellas personas que desean aprenderlo.  La formación incluye: Aprender a trabajar con la energía de las manos, desarrollar la percepción extrasensorial para percibir kinestéticamente los campos sutiles del aura.  Se aprenden las técnicas de toma y manejo de la energía  y se estudian los textos de Brennan en detalle. Doy esta formación en seminarios de fin de semana residenciales de manera puntual y los voy repitiendo año con año.  Cada alumno progresa a su tiempo y a su ritmo. Algunas personas se han diplomado después de cuatro o cinco años de trabajo continuado al poder demostrar su maduréz en la comprensión del modelo y  su crecimiento personal a raíz de practicar éste trabajo.  En cada encuentro hay un espacio del grupo para la meditación o canto de mantras, o oraciones de varias tradiciones, hay trabajo corporal, caminatas, y un espacio de terapia grupal.

Los encuentros son en la Masia Cal Pau Cruset. El alojamiento en pensión completa es obligatorio y se paga directamente a la masia, que ofrece literas o cuartos individuales, dobles o triples.  Para tener plaza en el curso se ha de registrar cada vez para los encuentros que desea realizar.

Requisitos adicionales: Registrarse, comprar y leer los libros de Barbara Brennan, tener un péndulo de madera,  hacer  al menos 10 sesiones de terapia personal al año con un psicólogo o psicoterapeuta acreditado. Practicar con los compañeros.

El Instituto provee camillas.

Precio por cada encuentro: 270 euros, IVA del 21% Incluido. Se paga dos semanas antes de iniciar el curso. Plazas limitadas a 10-12 personas.

Fechas: Ver también en calendario el temario para cada encuentro.

16,17,18 marzo   2018

Lugar: Masia Cal Pau Cruset, Vilafranca del Penedés.