Presentación 2017-11-29T13:25:00+00:00

PRESENTACIÓN

Bienvenidos.

Mi nombre es Enrique Arellano Farias. Vivo y trabajo en Barcelona desde el año 2003. He fundado el Instituto Cuatro Ciclos de Crecimiento el 14 de octubre del 2004 en Barcelona.

Desde ese año hemos tenido varios grupos de formación, trainers del extranjero. De los cuales 6 grupos graduados han completado los 4 años del programa de Sanación Integral Holística Cuatro Ciclos. Han pasado por este curso cerca de 100 personas de toda España.

La experiencia de estos últimos 14 años nos han animado a seguir y aumentar el ofrecimiento de cursos. Algunos de ellos para el público en general y otros para profesionales.

Los cursos de Parenting para padres imperfectos  de “EL CIRCULO DE SEGURIDAD” de Glen Cooper,  Kent Hoffman y  Bert Powel, fundadores del éste trabajo. En tan solo 8 semanas de clases, 2 hrs. semanales muestran a los padres como apoyar a sus hijos pequeños en su crecimiento.  Avalados con lo mejor de 40 años de investigación sobre como  generar seguridad emocional en los crios.

Diana Fosha  fundadora del Instituto AEDP nos honra con su anuncio de lanzar talleres y formaciones en España por medio de éste Instituto con todo su investigación acerca de “El Poder Curativo de las Emociones”,  (Ed.Eleftheria, 2016) y “El poder transformador del afecto” (Ed. Eleftheria, 2018).

Algunos de los siguientes cursos ya estan listos y otros están en preparación. Gracias por su interés.

  1.  Parenting del Círculo de Seguridad.
  2.  Desarrollo de la Atención Mental – Cultivar el Equilibrio Emocional.
  3.  Sanación Integral Holística Cuatro Ciclos
  4. AEDP (Psicoterapia avanzada, dinámica y experiencial) de la Dra. Diana Fosha (proximamente).

Deseamos que estos sirvan para fortalecerle, transformar para bien su estado interior y su salud, desarrollar la comprensión y conexión con las personas y actividades que son importantes en su vida y  que le llenen de satisfacción.

Un gran saludo,

Enrique Arellano Farias

Enrique Arellano