Cargando Eventos

Tickets

20 disponible
Taller Introductorio al Método Hakomi de Ron Kurtz180,00

Por favor rellena todos los campos requeridos

Taller Introductorio al Método Hakomi de Ron Kurtz

 

Sábado 19 y Domingo 20 de Enero

Imparte: David Medina Gil, Profesor Certificado del Método Hakomi

Lugar: Centro Domhen, Calle Casanova, 75 – BARCELONA

Precio: 180 Euros por persona.

Organiza: Enrique Arellano Farias  , móvil: +34-661249973

David Medina Gil, https://www.mindfulnesshakomi.com

Email: terapiaconenrique@gmail.com

20 entradas: reservar aqui, TICKETS.

 

QUÉ ES HAKOMI?

“El método Hakomi utiliza experimentos en Atención Plena (Mindfulness) como una forma de asistir en el autodescubrimiento… ayudando a la persona a descubrir algunos de los hábitos y creencias que organizan su experiencia; particularmente aquellos que causan sufrimiento innecesario” Ron Kurtz (Creador del Método Hakomi)

El método Hakomi está basado en la idea de que “ser conscientes nos da la capacidad de elegir y en eso consiste la libertad”.

Nuestro funcionamiento habitual se compone de, formas de percepción, actitudes, comportamientos, decisiones, sentimientos y emociones. Todo esto se nos repite y automatiza ya que están condicionado por creencias e interpretaciones que son generalmente inconscientes y fueron originadas en experiencias del pasado.

Hakomi es un método que ayuda a cambiar todo esto de una forma suave y profunda. Más información sobre el Método en www.hakomi.es

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL CURSO?

Se crea un ambiente de bienvenida y aceptación que nosotros llamamos Presencia Amorosa. Realizaremos pequeños experimentos en un estado de Atención Plena (Mindfulness). Estos experimentos están diseñados para evocar reacciones que nos revelarán los funcionamientos automáticos e inconscientes de la persona.

Posteriormente nos conducirán hacia la realización de experiencias emocionalmente nutritivas o experiencias que no han tenido lugar en el pasado. Iniciando el camino hacia una nueva forma de gestión emocional, hacia la liberación de los viejos modelos de comportamiento y hacia unas relaciones humanas más satisfactorias.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso introductorio de Hakomi está dirigido a cualquier persona que tenga interés en su propio autodescubrimiento y en encontrar esos hábitos y creencias que le puedan estar generando sufrimiento innecesario.

También está dirigido a cualquier persona que tenga un interés personal o profesional en conocer el Método. Los dos días de. curso serán computados como días de la Formación de la Hakomi Education Network y su Proceso de Certificación.

 

HORARIOS:

SÁBADO DE 10:00 a13:30 y de 15:30 a 19:00

DOMINGO DE 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

(Éstos horarios si son convenientes dependiendo de las opciones para comer y los lugares desde los que se hayan desplazado)

 

Precio: 180 Euros /Curso