Instituto2019-06-04T20:50:00+00:00

INSTITUTO CUATRO CICLOS

El Instituto Cuatro Ciclos fué fundado por Enrique Arellano Farias el 14 de octubre del 2004 en Barcelona. Inicialmente se dedica a la formación complementaria para los profesionales de la salud. Posteriormente con el nacimiento de Editorial Eleftheria, SL, el Instituto Cuatro Ciclos toma una vocación decidida de darle vida a los libros de la editorial conectando a los autores con su público especializado.  De esta manera dar la oportunidad de que los prominentes autores de esta casa tengan encuentros en vivo y en directo con sus lectores y pueda ocurrir un traspaso de conocimientos de unos a otros y asi dar nacimiento a nuevas formas de aprendizaje y colaboración.

Las formaciones que ofrece el instituto no suplantan la formación académica ni aquella post-académica. Sino que la enriquecen y complementan con la presencia de destacados autores que basan su trabajo en sus evidencias y estudios científicos de reconocido valor para la profesión.

Nota para todos los participantes de nuestros seminarios y lectores:  Los estándares de la práctica clínica y su protocolo cambian con el tiempo y no se garantiza que una técnica o recomendación sea segura o efectiva en todas las circunstancias. Estas formaciones y seminarios estan concebidos como unos recursos de información general para profesionales que ejercen en el campo de la psicoterapia y la salud mental, pero no sustituye a la formación pertinente, a la revisión de pares o a la supervisión clínica. Ni Enrique Arellano Farias, en el nombre del Instituto Cuatro Ciclos, ni la Editorial Eleftheria S.l. ni los ponentes de los seminarios pueden garantizar la exactitud, eficacia o ideoneidad absolutas de ninguna recomendación particular en todos los aspectos.